Atributos Principales Editar

Aquí gastarás tus puntos
  • La fuerza: Afecta el daño infligido por ataques melé, así como daños prevenidos por parar y bloquear.
  • Destreza: Afecta a daño físico a distancia, así como bloqueos y "black rates"
  • Vitalidad: Afecta el máximo de puntos de ataque.
  • Inteligencia: Afecta a la potencia de magia para ataques.
  • Mente: Afecta a la potencia de magia de curación.
  • Piedad: Afecta el máximo de puntos de mana.

Propiedades ofensivas Editar

  • Precisión: Afecta la precisión de ataques físicos y mágicos. La más alta la clasificación, lo más probable que tu ataque causará daño.
  • Clasificación de Ataques Críticos: Afecta la clasificación a la que tus ataques físicos y mágicos causarán daño crítico o impartirán puntos de salud críticos. La más alta la clasificación, lo más frecuente serán críticos tus ataques.
  • Determinación: Afecta la cantidad de daño que causan tus ataques físicos y mágicos, tanto como la cantidad de puntos de salud que impartan los encantos de curación. La potencia de auto-ataques también se afecta.

Propiedades físicas Editar

  • Poder de ataque: Afecta la cantidad del daño causado por ataques físicos.
  • Celocidad de habilidades: afecta cuán rápido se puede utilizar habilidades. Cuanto más alto sea el valor, más corta será el tiempo entre ataques.

Propiedades mentales Editar

  • Potencia de la Magia de ataque: Afecta la cantidad de daño causado por ataques mágicos.
  • Potencia de Curación de Mágica: Afecta la cantidad de daño causado por ataques mágicos.
  • Velocidad de hechizo: Afecta al tiempo de utilizar un encanto. Cuanto mayor sea el valor, más corto sea el tiempo que tendrás que esperar.

Propiedades defensivas Editar

  • Defensa:
  • Defense: Afecta la cantidad de daño tomado por ataques físicos. Más alto el valor, menos daño tomado.
  • Bloqueo:

Afecta la velocidad a la cual puedes bloquear ataques con tu arma. Lo más alto el valor, más alto será la frecuencia con la que puedes bloquear un ataque.

  • Defensa con Magia: Afecta la cantidad de daño tomado por ataques mágicos. Más alto el valor, menos daño tomado.

Resistencia física Editar

  • Acuchillados: Disminuye daño causadopor ataques acuchillados.
  • Perforación: Disminuye ataques causado por ataques de perforación.
  • Embotado: Disminuye daño causado por ataques embotados.

Propiedades de PvP Editar

  • Moral: Disminuye daño infligido por otros jugadores.

Atributos Principales al Comienzo Editar

Atributos al Comienzo
Clan (Raza) Esfuerza
Daño de ataques cortos
Destreza
Daño de ataques a distancia
Vitalidad
HP Pool
Inteligencia
Magia de ataque
Mente
Magia de curación
Piedad
MP Pool
Midlander (Hyur) 21 19 20 21 18 21
Highlander (Hyur) 23 20 22 18 20 17
Wildwood (Elezen) 19 23 18 22 17 21
Duskwight (Elezen) 20 20 19 23 20 18
Plainsfolk (Lalafell) 18 22 18 21 20 21
Dunesfolk (Lalafell) 17 20 17 21 22 23
Seekers of the Sun (Miqo'te) 21 22 20 18 19 20
Keepers of the Moon (Miqo'te) 18 21 17 19 23 22
Sea Wolves (Roegadyn) 22 18 23 17 21 19
Hellsguard (Roegadyn) 20 17 21 20 22 20

Atributos Elementales Editar

Nota: Si escoges una deidad, recibes algunas resistencias elementales las que se encuentra abajo. Estos se pueden alterar aún más a través del uso de cristales, cascos, y grupos.
Atributos Elementales y Deidades
Deidad IconFire.png Fuego IconIce.png Hielo IconWind.png Viento IconEarth.png Tierra IconLightning.png Relámpago IconWater.png Agua
IconAlthyk.png Althyk 52 52 52 54 53 50
IconNophica.png Nophica 52 52 52 54 53 50
IconNaldthal.png Nald'thal 54 53 50 52 52 52
IconAzeyma.png Azeyma 54 53 50 52 52 52
IconRhalgr.png Rhalgr 52 52 52 50 54 53
IconByregot.png Byregot 52 52 52 50 54 53
IconOschon.png Oschon 53 50 54 52 52 52
IconLlymlaen.png Llymlaen 53 50 54 52 52 52
IconNymeia.png Nymeia 52 52 52 53 50 54
IconMenphina.png Menphina 50 54 53 52 52 52
IconThaliak.png Thaliak 52 52 52 53 50 54
IconHalone.png Halone 50 54 53 52 52 52