FANDOM

Eorzea es el hogar de mucha gente que toman varios trabajos. Los aventureros que comienzan sus aventuras en este reino escogen entre dos disciplinas, o son discípulos de Guerra - Ellos que dedican sus vidas a la espada y la batalla - o discípulos de Magia - Un estudiante y profesional de lo oculto.

Los aventureros con más experiencia pueden diversificar sus habilidades con el estudio de más clases. Si buscas una experiencia más pacífica, quizás considerarás hacerte un Discípulo de la Tierra - alguien que cosecha lo que crezca en Eorzea - o un Discípulo de la Mano - Alguien que utiliza su experiencia para crear productos y venderlos para ganar dinero.

Discípulos Editar

Discípulos de Guerra Editar

Los seguidores de estas disciplinas se dedican a la maestría de armas y las guerras libradas con ellos. A través del entrenamiento físico riguroso, transforman sus mentes y cuerpos en instrumentos de combate.

Discípulos de Magia Editar

El camino de la magia atrae a aquellos con un deseo inquieto de estudiar y comandar la brujería en todas sus formas. Sus partidarios utilizan artefactos y reliquias para llamar y canalizar fuerzas dentro de sí mismos y lo etéreo a su alrededor, del que luego se tejen hechizos de destrucción y restauración.

Discípulos de la Mano Editar

Para los artesanos, el arte de la síntesis es la esencia misma de su forma de vida, la conducción de su industria. Emplean un verdadero arsenal de herramientas en trabajar todo desde la tela más delicada hasta el metal más resistente. A través de sus trabajos, las tradiciones de Eorzea se mantienen vivas, y su cultura se conserva.

Discípulos de la Tierra Editar

Estas cosechadoras de la generosidad de la naturaleza utilizan una serie de herramientas en su trabajo con todas las formas de plantas y minerales . Su comercio abarca el conocimiento de todos los recursos naturales de Hydaelyn, ya sea en un jardín cultivado o al aire libre . Como piedra angular de la economía de Eorzea, su impacto sobre sus habitantes difícilmente puede ser exagerada.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar