FANDOM

ElezenConcept.png

Los Elezen son un grupo de gente reconocidos por su estatura alta, con extremidades largos y cuerpos delgados. Además, disfrutan de una vida generalmente más larga que lo de los Hyur. En algún momento del pasado, los Elezen dominaron sobre todo Eorzea, dado que su presencia allí antedatado la de las demás razas, y por eso, ellos desarrollaron un carácter de honor y orgullo. En los últimos años, los Hyur han migrado a las tierras de los Elezen, lo que causó un conflicto amargo. Sin embargo, al presente, existe un acuerdo mutuo entre las dos razas.

Wildwood Editar

ElezenWildwood.png

El bosque, de lo que el corazón es el Black Shroud, ha sido el hogar de los Elezen durante siglos. Sin embargo, muchos de los Wildwood han movido a las ciudades-naciones, las que las ayudaron a fundir. Entre esas ciudades, destacan Ishgard y Gridania.

Duskwight Editar

ElezenDuskwight.jpg

Para los últimos tantos siglos, los Elezen de Duskwight han vivido en las cavernas de los bosques de Eorzea. Estos Elezen que viven en las cavernas descendieron de una rama que partió del clan principal Wildwood durante la fundación de Gridania. Los Duskwight no soportaron las cadenas de la vida urbana, y es común que esta gente huraña evita las ciudades-naciones completamente.

Media Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar