Un Full Active Time Event (Completo Acontecimiento del Tiempo Activo) (comúnmente abreviado como F.A.T.E. o FATE) son acontecimientos en gran escala, públicos que ocurren al azar mientras que juegan a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Hay varios tipos diferentes del FATE, muchos con sus propias recompensas. Cada zona en el juego figura con entre 5 a 10 acontecimientos del FATE.

Únirte a un FATEEditar

Full Active Time Events puede ocurrir dentro de cualquier área sin instancia. Cuando el acontecimiento comienza, un mensaje se envía a través de la zona entera, notificando a los jugadores de la posición del FATE. Por participar en el evento, los jugadores se hacen elegibles para una recompensa si el FATE se cumple.

Cuando entras en el límite del FATE, el título del FATE, los objetivos, y el tiempo restante aparecen en la lista de deberes del jugador.

Una vez que el FATE se complete, las recompensas se asignan basadas en el éxito, así como contribuciones individuales.

Tipos de FATEEditar

Full Active Time Events pueden incluir grupos de monstruos o un solo Monstruo infame que los jugadores deben derrotar. Los jugadores pueden asaltar campamentos enemigos, rechazar a bandidos o reclamar a una presa. Algunos FATE pueden ser episódicos, que consisten en acontecimientos múltiples.

Enlaces ExternosEditar