FANDOM

Guildleve es una tarea especial mandado por el Gremio del Aventurero. Los jugadores pueden desempeñarse de los leves por hablar con los levemetes colocados en varios puestos avanzados a través de Eorzea. Los jugadores pueden completar Guildleves a solas o con un grupo. La experiencia o artículos se conceden al completar los leves.

Leves de Hechicería de Guerra Editar

Leves de Hechicería de Huerra son tareas que desempeñan los discípulos de Guerra y Magia. Usualmente estas taraes llevan al jugador al mundo externo para matar a monstruos o recoger botines. Algunos leves requieren que el jugador asesine a Monstruos Infames.

Leves de la TierraEditar

Leves de la Tierra se desempeñan por los discípulos de la tierra. Estas tierras consisten en explorar las áreas cercanas, usualmente para recoger hierbas y plantas de la ambiente natural. También incluye tareas de evaluación de un área específica.

Leves del IntercambioEditar

Leves del Intercambio se hacen los discípulos de la Mano. Estas tareas requieren que los jugadores manufacturen un gran numero de cosas, cumpliendo con pedidos grandes y pequeños.

Enlaces ExternosEditar

Official.png Final Fantasy XIV: Official Site
FF.png Final Fantasy Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar