FANDOM

HyurConcept

A través de unos mil años y tres grandes olas migratorias, los Hyur se ha convertido en la raza civilizada más populoso de toda Eorzea. En comparación con los demás, tienen un físico bastante promedio, tanto en altura como en su figura. A los Hyur les importa más la libertad personal, y su uso de varios idiomas y tradiciones eclécticos refleja su legado de raíces diversas - tanto como su carencia de una identidad cultural unificada.

Midlanders Editar

HyurMidlanders

El clan de los Midlanders representa más que el medio de la población Hyur en Eorzea. El nombre viene de su tradición vieja del clan de hacer su hogar en las regiones bajas, pero la verdad es que las raíces de los Midlanders extienden a varios hogares ancestrales.

Highlanders Editar

HyurHighlanders

El nombre Highlander viene de la historia que tiene el clan de dominación sobre las montañas de Gyr Abania. En comparación con sus hermanos Midlander, los Highlanders están visiblemente más grandes y musculosos. Después de la caída de su hogar ancestral, Ala Mhigo, muchos han huido a refugio en la nación mercantil de Ul'dah.

Media Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar