FANDOM

AvailableQuest.png

A los habitantes de Eorzea se plagan por problemas tanto grandes como pequeños. Aprende más sobre este gran reino por ayudar a su gente.

Como completas misiones y demuestras su valor, la gente de Eorzea le confiará con mayores responsabilidades. Presta tu fuerza a aquellos en la necesidad y hazte un héroe verdadero.

Haciendo Misiones Editar

  • Iniciando: NPCs que ofrezcan misiones se destacan por las marca de exclamación sobre sus cabezas. Habla con ellos para averiguar que te pedirían.
  • Lista de Tareas: Al aceptar una misión, los objetivos corrientes se mostrarán en la lista de tareas en el lado derecha de tu pantalla.
  • Diario: Hacer clic en el título abrirá la misión en tu diario, lo que te permite averiguar los objetivos y recompensas.
  • Recompensas: Puedes cumplir una misión por hablar con el NPC con un visto demostrado sobre su cabeza. Al hacerlo te ganará una variedad de recompensas, de artículos y gil a puntos de experiencia.

Tipos Editar

MSQuests.png
  • Misiones principales: Durante periodos de gran cambios, hasta un individuo solo tiene la potencia de influir el camino de la historia. Al recibir tal oportunidad, cómo actuarás tú?
  • Misiones auxiliares: Mientras algunas misiones no tendrán un gran efecto tras el reino entero, al cumplir una de estas misiones, harás una diferencia grande en la vida de un Eorzeano.
  • Misiones de Clase / Trabajo: Es posible que encontrarás tareas que requerirán que utilices tus talentos únicos. Cumplir a estas dificultades para mejorar tu experiencia y ganar nuevas habilidades en la profesión que has escogido.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar