Los desafíos (Trials en inglés) son combates de instancia donde los jugadores luchan en equipo contra algún poderoso enemigo.

La mayoría de los desafíos consisten en un combate contra un jefe, a menudo dividido en varias fases en las que jugar una estrategia es importante. Cuando el jefe es vencido, los jugadores son recompensados con progreso en la historia, además de que algunos también recompensan con divisas especiales u objetos raros.

Los primeros tres desafíos, al tener una dificultad más fácil para introducir al jugador en ellos, solo requieren un equipo ligero de 4 jugadores, siendo el resto desafíos para equipos completos de 8 jugadores. La mayoría de los desafíos de nivel 50 son desbloqueadas con el modo de dificultad Hard en la historia principal, mientras que sus versiones de dificultad Extreme se desbloquean a través de misiones complementarias.

Lista de desafíosEditar

A continuación se muestra una lista de todos los desafíos del juego junto con su respectivo jefe a combatir:

Legacy (1.0)Editar

Estos desafíos son los aparecidos en la versión original del juego, y actualmente no son accesibles.

A Realm Reborn (2.0)Editar

Heavensward (3.0)Editar