FANDOM

Bienvenido a la wikia de Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV es un juego de rol por internet multijugador masivo (MMORPG) para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 que te invita a que explores el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo.
Acerca de FFXIV

Forma un equipo y aventúrate con una multitud de jugadores de cada rincón del mundo. Crea amistades, monta chocobos, y sube en aeronaves mientras tú y tus amigos desarrollais vuestras propias historias únicas en Eorzea. Viaja solo o emplea la ayuda de amigos para desempeñar aventuras épicas, luchar contra bestias clásicas de Final Fantasy, y adquiere habilidades y equipamiento. Todos los elementos clásicos de la saga que conoces te esperan. ¡Embárcate en una aventura sin comparación para forjar el destino de Eorzea!

Contenido
PortalLore.png
Historia
  PortalLocations.png
Lugares
  PortalRaces.png
Razas
  PortalBestiary.png
Bestiario
PortalClasses.png
Clases
  PortalJobs.png
Trabajos
  PortalItems.png
Artículos
  PortalGameplay.png
Jugabilidad
Artículo Destacado

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-Logo.png

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, también conocido como Final Fantasy XIV, es el relanzamiento de la decimocuarta entrega de la saga Final Fantasy, y el segundo después de Final Fantasy XI en ser un MMORPG.

Las naciones de Eorzea solían estar en constante guerra entre ellas hasta hace quince años cuando el Imperio Garleano, una misteriosa nación oriental, venció a la ciudad estado más poderosa, Ala Mhigo. Las naciones decidieron aliarse para repeler un ataque de los invasores, pero el Imperio Garleano nunca llegó, dejando un estado de tranquilidad en toda la región. La resultante paz resultó en una gran cantidad de soldados y mercenarios sin trabajo, así que estos decidieron formar gremios y se hicieron llamar "aventureros".
Leer más...

Videos Destacados
A New Beginning08:38

Final Fantasy XIV A Realm Reborn A New Beginning Prologue

A New Beginning

Blogs
Hay 0 blogs en FFXIV: ARR Wikia.
HeaderComm.png
HeaderNews.png
Comparte
Galería
Encuesta
Si fueras una raza de FFXIV, cuál serías?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0

Twitter
Wikias Hermanas
Ff wordmark.png

Wikia Final Fantasy (ES)
FFXICLOPEDIA.png

FFXIclopedia (EN)
FFWIKI.png

Final Fantasy Wiki (EN)
Conéctate
Twitter widget.png Fbook widget.png

También en FANDOM

Wiki al azar